Mi novia me hizo sexo oral y cuando un poco de liquido preseminal se quedo en su boca me dice que sintió como unas bolitas en el líquido, ¿a que puede deber eso?

Información adicional
Unas 4 horas antes time sildenafil y ne heche una crema con benzocaina, además creo que tome poca agua y estos días he estado muy estresado.

Es probable que la falta de hidratación sea la causante de este problema y haya generado cambio en la viscosidad del semen, ya que los medicamentos que usaste previamente no se relacionan con este tipo de situaciones, debes recordar la importancia de evitar la automedicación y mas con este tipo de medicamentos que están indicados en casos especiales, si esta situación que refieres se vuelve muy frecuente seria recomendable que pues consultar con tu médico para evaluar que puede estar pasando, sin embargo por lo que me cuentas es muy posible que se relacione mas con problemas en la viscosidad asociada a deshidratación o consumos de alientos grasos.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.