Pregunta médica

disculpen mi novia me hizo sexo oral no eyacule pero hubo eso de líquido preseminal y al tocarme el pene no había ya semen pero si están mojado no se si era por...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad de embarazo en el caso que comentas es muy baja, incluso casi inexistente. El líquido preseminal puede contener espermatozoides y estos llegar a fecundar un ovulo si hay penetración, dado que el ambiente ideal para que sobrevivan los espermatozoides es el útero.


Los espermatozoides al tener contacto con el medio ambiente sobreviven muy pocos minutos, dado que no soportan el pH medioambiental.


Adicionalmente, en tu caso la probabilidad es que el líquido que mencionas haya sido de saliva, relacionada con el sexo oral.


Recuerda siempre utilizar condón en el momento de las relaciones sexuales con penetración para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.