Mi novia es virgen. Pero estuvimos tocándonos y yo toque mi pene(Estaba seco) y luego le metí los dedos. Le di pastilla de día siguiente por si acaso. ¿Es posib...(ver más)

Información adicional
Tuvo náuseas

No, no es posible un embarazo. Para que exista un embarazo, debe haber penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación en ella. Solo con roces o caricias no es posible concebir un embarazo, ademas ella tomo la pastilla del día después. Deben tener en cuenta que el método de emergencia puede alterar el ciclo menstrual, pudiendo presentar sangrado vaginal diferente al periodo menstrual o retraso menstrual no mayor a 3 semanas. Y no se recomienda este método como método anticonceptivo usual. Si ella no desea embarazo, les recomiendo iniciar algún método anticonceptivo. Pueden solicitar una cita por planificación, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método anticonceptivo que se ajuste a sus necesidades. No olviden que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.