Hola doc, hoy tuve relaciones con mi novio y fue con preservativo, no se pincho ni nada pero puede haber posibilidad de embarazo si yo apenas toque su pene que ...(ver más)

No, no existe probabilidad de embarazo por tocar el pene de tu pareja y luego auto masturbarte con esa mano. Por lo que considero que estés tranquila.

Además refieres que la relación sexual ocurrió con protección durante todo el acto sexual y el condón no se rompió. Lo que hace improbable un embarazo.

Espero aclarar tu duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  Gracias por consultarnos.