Si mi novio me metió los dedos ,y toco su pene y tal vez líquido preseminal pero ya estaba seco (no eyavulo) y estoy en mis días fértiles es posible un embarazo...(ver más)

Como te hemos explicado en respuestas anteriores, el riesgo de embarazo en este tipo de situaciones es muy bajo. Sin embargo, dado que no estás planificando y han pasado menos de 72 horas, a través de tu servicio médico puedes acceder a un anticonceptivo de emergencia.

En todo caso, es importante que en todo contacto sexual utilices métodos de barrera como el preservativo, de manera que se puedan prevenir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

Espero mi respuesta haya sido útil, te invito a calificar mi respuesta.