existe riesgo de embarazo por dedos con líquido preseminal que frotan la vagina? el se tocó y rápidamente frotó mi vagina con sus dedos este líquido contenía es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, para que haya un embarazo se requiere de coito (penetración peneana) por vía vaginal, sin embargo, de esta forma sí se pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual. Te recomiendo solicitar una cita para que inicies un método anticonceptivo y recuerda siempre usar condón, de esta forma previenes enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.