¿ El riesgo de embarazo por dedos con un poco de líquido preseminal es mucho menor o sólo un poco menos comparado con el riesgo que existe por penetración con l...(ver más)

Puedes estar tranquila la posibilidad de embarazo por liquido preseminal o semen semi seco en dedos es nulo o poco probable. Recuerda que las probabilidades para embarazo son las sisguientes: 1. Penetracion vaginal 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales los dias fertiles Segun tu caso clinico, no cumples con las condiciones mencionadas, por lo cual no hay posibilidad de embarazo. Recuerda que penetracion con dedos y liqudo preseminal, al estar en contacto con los el medio externo los espermatozoides mueren y no tienen capacidad de fecundar.