¿Existe riesgo de embarazo si hay contacto con el líquido preseminal en los días menos fértiles?

Información adicional
Soy muy joven y aunque me han hablado del tema aun tengo inseguridades. Ya hace un tiempo comencé mi vida sexual. Hace poco mi pareja y yo estuvimos juntos realmente solo penetró p...(ver más)

El riesgo de embarazo existe, si el retraso del periodo menstrual alcanza a ser de una semana, es necesario que se realice un prueba de embrazo, se tenga en cuenta que en mujeres jóvenes el estrés y la ansiedad pueden generar cambios en el ciclo menstrual.