Existe riesgo si me masturbo y tenía un poco de líquido preseminal? (No estaba en mis días fértiles)

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles.

Sin embargo, es importante que recuerde que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides, si ha habido eyaculación anterior y un embarazo por esto, si llega a coincidir con que usted sí se encuentre en sus días fértiles.

Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.