Existe algún riesgo por dedos con líquido preseminal en días fértiles ?

Información adicional
Estoy en mis dias fértiles y ayer tuve un "faje" con mi novio. En todo momento tuvimos la ropa puesta pero él se toco un poco y su pene tenía este líquido y después comenzó a tocar...(ver más)

No existe ningun riesgo de embarazo en la situación que plantea. Para que ocurra un embarazo se hace necesario que haya penetración y eyaculacion en su cavidad vaginal. No es necesario tomar la pastilla del dia siguiente pero puede hacerlo especialmente si desea mayor tranquilidad. En todo caso, como recomendacion general le sugiero el uso de metodos anticonceptivos en todas sus relaciones sexuales. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.