Si mi novio y yo estuvimos con jean y yo me sente bastante tiempo en sus piernas y eyaculo y boto liquido preseminal existe riesgo de embarazo? , estuve en mis dias fertiles

La probabilidad de embarazo es mínima.

Es necesaria la penetración para "depositar" los espermatozoides en el cérvix y útero para que lleguen al óvulo y poder fecundarlo.

Adicionalmente los espermatozoides son muy frágiles y se mueren en el medio ambiente por lo que seguramente no hay probabilidad de embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.