Pregunta médica

Me masturbe con liquido preseminal de mi novio en mi dia mas fertil. Su última eyaculación habia sido 2h antes de que me masturbara Existe riesgo de embarazo?

Preguntado por mujer de 15 años

visibility370 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar tranquila, no existe riesgo de embarazo por masturbación con líquido preseminal. El líquido preseminal no contiene la cantidad, ni la calidad de espermatozoides necesarios para lograr un embarazo, aunado a ello la última eyaculación fue 2 horas, muy probablemente esos espermatozoides experimentaron cambios de ph siendo no aptos.


El embarazo ocurre cuando existe penetración y eyaculación dentro de la vagina. Recuerda el uso del condón es importante, ya que evita las enfermedades de trasmisión sexual. Te sugiero acudir a consulta médica para iniciar un método anticonceptivo de rutina y evitar embarazos no deseados, así como no mantener relaciones sexuales durante los días más fértiles de tu ciclo menstrual, ya que son los más riesgosos para un embarazo no deseado.


Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.