me masturbe en mi dia mas fertil y tenia liquido preseminal de mi novio en los dedos, hay posibilidad de algun embarazo?

No, recuerda que para que exista un alto riesgo de embarazo se necesita de las siguientes condiciones: 1 penetración vaginal 2. eyaculación vaginal 3. Que estés en tus días fértiles. La masturbación con líquido preseminal no genera un riesgo de embarazo, por lo cual es poco probable que estés embarazada, puedes estar tranquila. Recuerda siempre que vayas a tener relaciones sexuales el uso del preservativo y método de planificacion.