Hay alguna posibilidad de que ocurra embarazo por haber hecho sexo oral a mi novio, que le salga liquido preseminal y luego el se masturbe y me masturbe a mi co...(ver más)

Información adicional
Regresabamos de una fiesta, estabamos bebidos por esa razon no eyaculo, nunca me quite los pantalones el si pero mi vagina y su pene nunca tuvieron contacto directo. Antes de mastu...(ver más)

No hay posibilidad de estar embarazada con la forma que relatas. El embarazo ocurre cuando existe el contacto directo.

En el líquido preseminal hay muy pocos espermatozoides y no sobreviven en el ambiente externo.

Es posible que tenga el retraso por no ser regular. El flujo blanco sin olor es normal cuando las mujeres estan en la etapa del ciclo que es la ovulación. Si el flujo que tienes cambia de aspecto, se torna grumoso o de mal olor, o presentas picazón, debes consultar al médico prontamente.

Recuerda que si vas a tener relaciones sexuales hay que protegerse y planificar, por lo que es aconsejable tener una cita de planificación con tu médico antes de iniciar la vida sexual.

Espero haberte podido ayudar.