¿Existe riesgo de embarazo por roces genitales y líquido preseminal?

Información adicional
hace tiempo estuve con mi novia, las cosas se salieron poquito de control y estuvimos a punto de tener relaciones, a la mera hora no entré por que sentí que topaba mi pene con algo...(ver más)

Durante las relaciones sexuales, siempre que haya penetración, hay riesgo de embarazo. Con la información suministrada, al existir roce de genitales sin penetración el riesgo de embarazo es casi nulo. Se deben usar métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.