Mi chico y yo tuvimos roces genitales. ¿Existe un riesgo de embarazo?

Información adicional
Los dos somos virgenes y nunca ah eyaculado estando conmigo solo fajamos

No, no hay riesgo de embarazo únicamente por roces, ya que para que haya embarazo debe haber eyaculación por dentro de la vagina para que haya fecundación del óvulo. Si no está planificando lo ideal es que empiece a hacerlo.