Existe riesgo de embarazo por roces genitales y masturbación los dos desnudos nunca hubo penetracion

Si no hubo penetración o eyaculación directa sobre la vulva o introducción en la vagina de los dedos untados con semen recién eyaculado (segundos después de eyacular), no existe ninguna posibilidad de un embarazo.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila debe usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en consultarnos.