Si hubo eyaculación en el ano pero salio un poco de semen y entró a la vagina estoy embarazada ? estoy con menstruación y estoy tomando pastillas anticonceptiva...(ver más)

El riesgo es bajo aunque existe cierto grado de riesgo. Si actualmente tienes presente el sangrado menstrual, eso quiere decir que NO hay embarazo en curso en este momento.