¿hasta que profundidad debe estar el pene dentro de la vagina para que halla riesgo de embarazo?

Información adicional
mi pareja y yo estabamos en una piscina y hubo roces sin ropa interior por toda su parte intima,¿ hay riesgo de embarazo?

No hay riesgo de embarazo, ya que debe haber penetracion y además eyaculacion. En caso de haber ocurrido eyaculacion, debes saber que los espermatozoides mueren casi de manera instantánea con el contacto con el agua y el cloro. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.