cuál es la probabilidad de vida de un espermatozoide en los días infértiles

Preguntado por Mujer de 26 años

Los espermatozoides solo subsisten entre 24-48 horas al interior del organismo femenino. Este tiempo es independientemente de si la mujer se encuentra en dias fertiles o en dias menos fertiles. Debe recordar que no existen periodos infertiles, solo momentos donde la probabilidad de embarazo es mayor o menor y por eso debe protegerse en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad