Cual es la supervivencia o sobreviva para alguien con trasplante de intestino delgado. Ocea puede vivir siempre con el si todo sale bien. O este también necesit...(ver más)

Si el transplante es un éxito no hay necesidad de hacer otro procedimiento ni un nuevo transplante, la sobrevida será la misma a una persona normal, a menos que el transplante haya sido por un cancer que ya tenga metastasis en otra parte o alguna enfermedad que sea recidivante y que pueda volver a afectar el intestino.

Si gustas en una futura pregunta nos puedes especificar la razón exacta por la cual tuvieron que realizar el transplante y así te podemos dar una respuesta más certera.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.