Si las defensas no hacen que el vph se "eliminen" por así decirlo en 1 o 2 años quiere decir que ya vivirá para siempre en el organismo de alguien y así sea de ...(ver más)

Si, si tu cuerpo no llega a eliminar este virus en el tiempo de vigilancia, es recomendable que se sugiera un tratamiento o aumentar el tiempo de vigilancia, esto es porque la lesión de bajo grado puede avanzar a una lesión de moderado a alto grado va del 7 al 10%.

Se ha observado que las lesiones pueden aumentar por los estímulos hormonales, estilo de vida, contacto sexual y sistema inmune del cuerpo. También depende del serotipo del VPH.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas