¿No puedo tener hijos si tengo VPH? No quiero contagiar a mi esposa. Hace 2 años ya no me salen verrugas, tuve 1 pequeña.

Sí puede tener hijos, eso no es impedimento para no tener hijos o para quedar infértil. En las mujeres así como en los hombres el VPH es controlado por el sistema inmune, la mayoría de las mujeres también tienen VPH, por eso la vacuna se diseñó y debe ser aplicada antes de iniciar las relaciones sexuales idealmente.
Para eso también es que existe la citología cerviovaginal para evitar cambios inflamatorios producidos por el VPH. Pero no hay ninguna contraindicación para que no pueda tener hijos.