Si tengo tipo verrugas en mis parte genital eso quiere decir que puede ser VPH?

Así es.

Las verrugas, sobre todo de ciertas características físicas como suaves, móviles y finalizando como en forma de gallo pueden representar una infección por el virus del VPH tipo ano-genital (6 y 11).

En todo caso tiene que saber que no es la única causa y bien puede que se encuentren allí ya que:

  • Están desde su nacimiento: nevos.
  • Enfermedades genéticas.
  • Enfermedades de reproducción celular.

Debe saber que en cualquiera de los casos hay una solución y no tiene nada de porqué angustiarse. Le recomendamos solicitar una cita con su médico de confianza y así iniciar el tratamiento según criterio.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.