Si alguien tuvo una verruga genital pequeña y la extirparon con láser y no le vuelve a aparecer en 2 años, ¿se podría decir que desapareció el VPH?

Información adicional
soy hombre 22 años y la veruguita es super pequeña un puntito nomas diria .

La enfermedad por VPH no tiene cura. Después de que las verrugas son tratadas quedan en un período de latencia, es decir que no hay ningún tipo de manifestación clínica. Estas puede aparecer en cualquier época de la vida.