Constantemente me salen algunas verrugas en mis genitales, a que podría deberse? Podría ser VPH?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 21 años

Los más probable es que las verrugas si sean generadas por el virus del papiloma humano, sin embargo este tipo de verrugas tienen tratamiento para que desaparezcan, te recomiendo asistir a consulta con tu médico para completar el examen físico, caracterizar muy bien las lesiones y poder definir un tratamiento. Si tienes algún otro síntoma o notas algo extraño no dudes en escribir nuevamente.