Si mis resultados del VPH salieron negativos, pero hace un año me salieron verrugas genitales que desaparecieron a los meses, podria ser moluscus contagioso?

Ciertamente podría ser sin embargo el Moluscus suele aparecer más en niños (o en personas en contacto con ellos) o en inmunosuprimidos (pacientes con cancer, VIH o en tratamientos inmunosupresores) sin embargo personas sin ninguna de estas condiciones podrían también presentarlo. Por lo general las verrugas del VPH suelen ser más grandes y no suelen desaparecer sin tratamiento al mes, las lesiones por Molusco son pequeñas, umbilicadas y si suelen desaparecer.