Me realizaron examenes de VIH, VDRL, citologia y frotiz vaginal para determinar alguna enfermedad de transmisión sexual pero los resultados fueron negativos o t...(ver más)

Ninguno de los exámenes indicados evalúa de forma precisa la presencia de virus del papiloma humano, la citología indica cambios secundarios a su infección los cuales pueden no estar presentes. Es probable que la causa de la verruga sea un VPH, puede que usted no curse con la infección, la haya superado o no haya manifestado cambios. Realice control periódico de citología.