¿Puede ser posible determinar si hay una infección vaginal por "transmisión sexual", es decir si puede ser una ETS?

Información adicional
hOLA doctor, En el resultado del la muestra de orina dió negativo pero en el urocultivo salió positivo para infección... GRACIAS

Una muestra de orina y urocultivo está orientado a buscar una infección de vías urinarias, si el urocultivo fue positivo y se reportan más de 100 mil unidades formadoras de colonias lo más probable es que presente una infección de vías urinarias y requiera manejo antibiótico. Probablemente no esté relacionado con una ETS, las cuales se detectan por otros medios como frotis de flujo vaginal.