Tengo diagnosticada una alergia en el área vaginal y el tratamiento incluye Aciclovir crema, lo que me hace dudar si puede ser una enfermedad de transmisión sex...(ver más)

Información adicional
tratamiento con trigentax crema y aciclovir crema y desloratadina pastillas

Preguntado por Mujer de 23 años

Es necesario analizar los antecedentes y asociarlos con el examen físico. Los paraclínicos son sólo una herramienta para afinar el diagnóstico. En cuanto a que los exámenes salgan negativos, hay un margen de error: no son 100% confiables. Por eso no se puede descartar que tenga una ETS. Si aún persisten los síntomas después de terminar el tratamiento, será conveniente realizar exámenes de nuevo.