quiero informarme como se llama los examenes que dianostican todas las enfermedades de transmisión sexual?

Preguntado por Hombre de 18 años

Para detectar infecciones de trasmisión sexual existen varios tipos de exámenes según lo que se quiera buscar, como: - Serología para hepatitis, VIH y sífilis. - Cultivos de exudado uretral y vaginal en búsqueda de gonorrea, clamidia, tricomonas, ureaplasma. Recuerde que el uso del preservativo es el único método que protege de infecciones de trasmisión. Espero que esta información le haya sido útil si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.