Quiero saber qué exámenes de enfermedades de transmisión sexual me debo realizar si he tenido sexo oral sin protección con un hombre desconocido.

Información adicional
ya me realicé una de vih por inmunocromatografia y salió negativo es segura este tipo de prueba? No presento síntomas extraños relacionados a ets, pero mis periodos son irregulares...(ver más)

Para descartar enfermedades de transmisión sexual, además de la prueba de VIH, debería hacerse serología para sífilis y las pruebas de hepatitis. Realmente si no tiene ninguna otra sintomatología como ardor al orinar, lesiones en la vagina o ganglios aumentados de tamaño a nivel pélvico puede no haber indicación de otra prueba de tamizaje. Lo ideal es que acuda a valoración médica y recuerde el uso del condón en sus relaciones sexuales.