¿Puede ser el sexo oral entre hombre y mujer una forma segura de evitar enfermedades de transmisión sexual?

Preguntado por Hombre de 43 años

La verdad el sexo oral siempre tiene riesgo de contagio, ya que se encuentran en contacto directo la mucosa oral y la mucosa vaginal o peneana, dependiendo del caso, es más fácil contraer algún tipo de ETS teniendo sexo oral que evitándolo, si bien es una práctica muy frecuente y placentera, pero no está exenta de ese riesgo, sobretodo de infección por virus del herpes y papiloma.