¿Sin incluir las enfermedades de transmisión sexual, es verdad que el sexo oral es dañino para la salud?

El sexo oral es una práctica sexual que puede ser realizada entre relaciones del mismo sexo como en heterosexuales. Esta práctica sexual no trae ningún efecto negativo si es realizado con las medidas de prevención. El efecto positivo es mediante la realización de las relaciones sexuales por la activación muscular, descarga hormonal y secreción de sustancias benéficas en el organismo.