Es posible contagiarse de enfermedades de transmisión sexual por realizar sexo oral? Si ninguno de los dos está infectado se pueden presentar igual? Cuales son ...(ver más)

No, para que ocurra un contagio de enfermedades de transmisión sexual es necesario que alguno de los dos presente algún microorganismo infeccioso, de lo contrario no habría nada que ''transmitir''. Algunas de las enfermedades que se pueden transmitir por esta practica son: el Herpes, VIH (muy baja probabilidad), Sífilis y VPH. Asi como tambien hepatitis A y B, parásitos como la Giardia, y bacterias como las de Shigella, Salmonella, Campylobacter y E. coli, si entran heces en la boca durante el anilingus. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud,