Sexo oral: ¿Es posible contagiarse de una infección de transmisión sexual así?

Información adicional
Tuve sexo oral con una mujer que no conocía, o no se sí llamarlo sexo oral ya que le lambí y le chupé la zona alrededor de la vagina, como en la entrepierna aproximadamente unos 15...(ver más)

De acuerdo a su descripción usted practicó sexo oral por lo que sí es posible que haya adquirido una enfermedad de transmisión sexual. Es necesaria una valoración médica presencial para revisión de las lesiones.