¿Es posible la transmisión de una bacteria a través del sexo oral (ano)?

Información adicional
Tengo Helicobacter Pilory y mi pareja ahora la tiene tambien

Preguntado por Hombre de NaN años

Buenas tardes Si es posible pero no de este tipo de bacterias, ya que esta se encuentra únicamente en fuentes de agua y carnes contaminadas, no se elimina por las heces y su único medio o donde puede vivir es en el estomago.