Sexo oral y transmisión de VIH.

Información adicional
En caso de sexo oral tomemos una persona A y hombre B, la persona A le practica sexo oral al hombre B sin usar condón-. ¿Hay riesgo de adquirir una infección por VIH?

Hay riesgo pequeño de transmisión para el sexo oral, el riesgo mayor de todos es para el receptor del sexo anal. En este caso habría riesgo bajo para el que lo recibe, pero recuerde que la transmisión es por vía sexual... por eso la importancia de usar condón. Puede haber bajo riesgo para VIH pero para otras enfermedades el riesgo puede ser mayor.