Pregunta médica

buenas noches cómo puedo saber si tengo una infección de transmisión sexual en mi garganta x practicar el sexo oral....cuales son los síntomas?

Preguntado por mujer de 22 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Primero debe tener presente que no todas las Enfermedades de Transmisión Sexual en garganta presentan síntomas, la mayoría de ellas son asintomáticas, aún así puede contagiar a una pareja sexual al practicar sexo oral. Cuando hay síntomas pueden incluir dolor de garganta, y lesiones que por lo general son indoloras como aparición de llagas, verrugas en boca y garganta, vejigas, pequeños parches, puntos blancos e inflamación de glándulas. Si tuvo una relación oral de riesgo y observa cualquier anomalía en la cavidad bucal, acuda con su médico para determinar la causa y darle el manejo adecuado. Recuerde que puede utilizar preservativos saborizados durante el sexo oral para evitar ser contagiada o contagiar a su pareja sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.