buenas noches cómo puedo saber si tengo una infección de transmisión sexual en mi garganta x practicar el sexo oral....cuales son los síntomas?

Primero debe tener presente que no todas las Enfermedades de Transmisión Sexual en garganta presentan síntomas, la mayoría de ellas son asintomáticas, aún así puede contagiar a una pareja sexual al practicar sexo oral. Cuando hay síntomas pueden incluir dolor de garganta, y lesiones que por lo general son indoloras como aparición de llagas, verrugas en boca y garganta, vejigas, pequeños parches, puntos blancos e inflamación de glándulas. Si tuvo una relación oral de riesgo y observa cualquier anomalía en la cavidad bucal, acuda con su médico para determinar la causa y darle el manejo adecuado. Recuerde que puede utilizar preservativos saborizados durante el sexo oral para evitar ser contagiada o contagiar a su pareja sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.