¿ si se le hace sexo oral o se recibe sexo oral de una persona infectada con VIH es posible contagiarse?

No, el sexo oral no es una forma de contagio para enfermedades como el VIH.

Obviamente hay que tener precaución sobre las personas con las que se tiene sexo oral, Pero esto no es una manera efectiva para transmitir la infección por este virus.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.