¿Los triglicéridos altos pueden ser presencia de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)?

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Las ETS son de otro tipo y con otros resultados positivos en la sangre. Los triglicéridos tienen que ver con el colesterol, con la dieta, etc. Si teme por una ETS cuídese, use condón y esté seguro de su pareja.