puede que yo tenga una enfermedad de transmisión sexual??? las ETS sólo se contagian teniendo relaciones sexuales? O se pueden contagiar durante el parto??

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales hasta ahora. Y no presentó ningún mal síntoma

Algunas enfermedades de transmisión sexual se pueden transmitir durante el embarazo o el parto, sin embargo suelen tener manifestaciones tempranas (en el recién nacido) y usualmente se da tratamiento inmediato con el fin de evitar complicaciones a lo largo de la vida; sin embargo estas enfermedades se transmiten en mayor medida por el contacto sexual, por lo que siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar su contagio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.