a mi novio y a mi nos realizaron exámenes para diagnosticar si teníamos alguna ETS xq a el le salio una verruga en el pene pero salio negativa ahora le enviaron...(ver más)

Las verrugas, suelen ser causadas por infección con el virus del papiloma humano. Éstas se pueden tratar con medicamentos queratolíticos o por medios más agresivos como el nitrógeno líquido. Muchas de ellas desaparecen solas. Lo recomendable es que consulte con el médico, para que determine cuál es el mejor tratamiento en su caso.