Mi novia le salio una verruga cafe en el area genital mi pregunta es debe preocuparse o realizarse examenes o las verrugas de vph son diferentes?

Información adicional
Esta embarazada

Por este medio es muy difícil definir si es una verruga por vph o por otro virus, recomiendo que acudan a control por medicina general o dermatología para definir su causa y en este momento se podrá definir si es necesario solo realizar tratamiento o hacer exámenes complementarios, les recomiendo usar preservativo para prevenir infecciones de uno al otro y evitar tocar mucho a lesión dado que esto puede pegarse a otros lados fácilmente.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.