¿Cómo eliminar la verruga del pene?

Información adicional
buen día! no estoy seguro exactamente si es una verruga pero me salio en la base del pene es como un costra y no me gusta que este ahí quisiera saber como eliminarlo

Es necesario que acuda a una valoración por el dermatólogo o el urólogo para poder evaluar la lesión y poder determinar si realmente es una verruga y se puede cauterizar.