Que exámenes le puedo hacer a mi novio para saber si tiene algúna infección en su pene? Por que cada vez que estoy con el me da vaginitis o vaginitis pero no ...(ver más)

Lo que ocurre es que la infección puede no estar en su pene sino subclinica, es decir escondida en su próstata, sin que de síntomas, pero en cada eyaculación, las bacterias salen con su semen.

En este caso lo mejor es que tu, te realices un frotis de flujo vaginal y una citología cuando tengas los síntomas, de acuerdo a los resultados, tu podrás recibir tratamiento local y tomado y él recibirá tratamiento solo tomado.

Así se podrá garantizar que te cures totalmente.

La otra alternativa, es el uso de preservativo de principio a fin de todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.