Que es la vaginitis, y porque se da?

La vaginitis es la inflamacion de la vagina que generalmente se relaciona a infecciones vaginales. Entre las causas de infeccion vaginal se encuentra principalmente los hongos, las bacterias y los parasitos.

En el caso de los parasitos estos pueden ser transmitidos por via sexual. En el caso de los hongos o bacterias generalmente se debe a cambios o alteraciones en su microambiente vaginal.

Gracias por consultar