Vaginitis es causada porque?

La vaginitis puede ser causada por las siguientes situaciones:

  • Utilizar ropa muy ajustada
  • Mala higiene íntima
  • Cambios hormonales
  • Relaciones sexuales sin utilizar preservativo.

Las viginits pueden estar causadas por bacterias, hongos, parásitos; por lo general los síntomas que se presentan son:

  • Dolor vaginal
  • Ardor vaginal
  • Comezón vaginal
  • Flujo vaginal (blanco, amarillo, verde, gris)

Para establecer un tratamiento adecuado, es necesario acudir con su médico de primer contacto. Le recomiendo utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.