Mi novio tiene una verruga en el filo del pene, ¿esto es un síntoma de ITS? Yo tengo ardor en los genitales y una infección urinaria. ¿Puede ser VPH?

Toda verruga genital es de origen viral por VPH y es de transmisión sexual. La transmisión se ve cuando salen verrugas. Si por el momento no las tiene puede ser que aún no se haya infectado o que aún no le han aparecido. Su pareja debe consultar para extirpación de las mismas y usted estar muy pendiente cuando le aparezcan para retirarlas de inmediato.