Como eliminar las verrugas del cuerpo, y habrá alguna Vacuna para que no vuelvan a salir.

Información adicional
Ninguna

Las verrugas deben ser eliminadas por procedimientos realizados por tu médico dependiendo de la zona y tamaño de las lesiones: puede ser microcirugía, cauterización o congelamiento.

Actualmente no hay una vacuna para evitarlas. Dado que el virus se autoinocula (al rascar una lesión y luego rascar otra zona de lan piel se transmite el virus); la medida más eficaz para su prevención es la eliminación de las lesiones actuales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.